Lamentamos que tengas que devolver un artículo, aquí te dejamos nuestra política y los pasos a seguir.
Opciones :
- Te ofrecemos una nota de crédito por el valor del artículo para una futura compra en la tienda sin fecha de vencimiento.
- Te devolvemos el 80% del costo del artículo y cupones de descuento para futuras compras. Ten en cuenta que los gastos de envío corren por parte del comprador. Una vez que el artículo llegue en perfectas condiciones se realizará la devolución a la cuenta del cliente.
- Nos hacemos cargo del envío, pero el costo será descontado del valor del producto a devolver (siempre que el valor del producto no sea menor al costo de envío). Y te enviamos un regalito extra.
Para tener en cuenta:
- Es primordial presentar el comprobante de la compra y el producto deberá estar en perfecto estado.
- Si las causas de la devolución son por alguna imperfección en el artículo, se realizará un cambio del mismo artículo en perfectas condiciones. Si no hay stock del mismo, se dará a elegir alguna de las opciones anteriormente mencionadas.
- Tendrás hasta catorce días para devolver el producto.
- Pueden contarnos el motivo de la devolución.
- Por una cuestión de higiene los productos que ya fueron usados NO se podrán devolver.
IMPORTANTE!
Por último, dependiendo del tipo de productos que se comercialicen, (como por ejemplo chapitas correctamente grabadas o productos personalizados) es esencial destacar que no se admitirán devoluciones, ya que de acuerdo a las características no permiten que se puedan devolver, al igual aquellos artículos que hayan sido comprado en promoción o con descuentos.
Envíanos tu pedido de devolución desde el formulario de "CONTACTO" disponible en nuestra tienda para que nos podamos contactar lo antes posible.
Por otro lado, te invitamos a que nos cuentes tu experiencia con nosotros y con nuestra tienda en Google.
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